Un niño de 7 años salva a sus padres y a su hermano de 7 meses de un incendio “que podría haber terminado en una tragedia”
ATLANTA, Georgia.- Keegan Sinclair, un niño de 7 años, se volvió la razón por la que dio gracias el personal de emergencias del condado White, quienes dieron a conocer que la mañana del 18 de noviembre fue él quien salvó a su familia de un incendio.
Las autoridades dijeron que Keegan despertó a sus padres cuando notó que su casa se estaba llenando de humo. La familia también tiene a otro hijo de 7 meses.
“La familia evacuó de inmediato y notó un incendio en el exterior de la casa. El incendio se originó por un aparente problema eléctrico”, indicó el Departamento de Seguridad Pública del condado White.
El niño recibió un reconocimiento en la estación de bomberos número cuatro en el condado White.
“Durante esta época del año reflexionamos sobre las cosas por las que estamos agradecidos. Esta temporada de Acción de Gracias estamos agradecidos por este joven (Keegan Sinclair) y sus rápidas acciones que finalmente salvaron a su familia y su hogar”, afirma David Murphy, director de la Oficina de Seguridad Pública del Condado White.
“Si no fuera por Keegan y su pensamiento rápido, esta llamada podría haber terminado en una tragedia”, indicó el jefe de la División de Servicios de Bomberos del Condado de White, Michael LeFevre.
Además, las autoridades llevaron a Keegan a un recorrido por el camión de bomberos y el camión de rescate.