null: nullpx
Crimen Organizado

Muere presunto ladrón que trató de entrar a casa del área de Atlanta con machete en mano

La policía dijo a Noticias 34 Atlanta que el propietario de la vivienda abrió fuego contra el individuo.
11 Jul 2019 – 9:23 AM EDT

ACTUALIZACIÓN: La Policía del condado de Dekalb confirmó este jueves por la mañana a Noticias 34 Atlanta que el presunto ladrón que entró a una vivienda con un machete en mano murió a causa de sus heridas.

"El hombre fue transportado a un hospital local donde fue declarado muerto", dijo acques D. Spencer, vocero de la Policía.

"La investigación preliminar indica que el individuo forzó su entrada en una casa sobre Northlake Trail armado con un machete. El hombre fue herido de bala por el propietario", agregó Spencer. "El tiroteo parece ser justificado".

ANTERIORMENTE:


CONDADO DE DEKALB, Georgia. Un hombre que presuntamente trató de entrar a una vivienda mientras portaba un machete fue herido de bala este jueves por el propietario de la vivienda.

"Hubo un tiroteo ahí", dijo a Noticias 34 Atlanta Jacques D. Spencer, vocero de la Policía de Dekalb. "Todavía no me han informado de la condición de la persona que fue baleada".


Spencer agregó que el individuo entró en la vivienda con el machete y que el propietario fue quien le disparó.

No dio más información.

CBS46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta, reportó que el incidente se registró en la cuadra 3300 de Northlake Trail, a pocos pies de la escuela primaria Pleasantdale.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Publican fotografías de detenidos por tiroteo donde murió oficial de un alguacil en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crimen Organizado

Más contenido de tu interés