Piden que se regrese dinero tomado luego que camión blindado lo tirara en una carretera
DUNWOODY, Georgia. Las autoridades urgieron este miércoles a las personas que tomaron dinero en efectivo, luego de que un camión blindado lo tirara en la carretera interestatal 285, que lo devuelvan, porque han cometido un delito bajo las leyes del estado.
"Aunque ciertamente entendemos la tentación, sigue siendo robo y dinero debe ser regresado", informó la Policía de Dunwoody en una publicación en redes sociales.
Heads up Dunwoody, it's cloudy with a chance of cash... Last night around 8:00 PM, Dunwoody officers responded to the...
Posted by Dunwoody Police Department on Wednesday, July 10, 2019
De acuerdo a las leyes de Georgia, "la persona comete el delito de robo de propiedad perdida o extraviada cuando toma el control de la propiedad que sabe o descubre que se ha perdido o extraviado y se apropia de la propiedad para su propio uso, sin tomar las medidas razonables para devolver la propiedad al dueño", indicó la Policía.
El incidente se registró este martes cerca de las 8 pm en la carretera, cerca de Ashford Dunwoody Road. Personas llamaron al 911 y dijeron que más de 15 vehículos habían parado y que "la gente estaba tomando frenéticamente el dinero".
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un camión blindado a un lado de la vía y los ocupantes les dijeron que una de las puertas se había abierto mientras conducían.
Tanto los oficiales como los empleados de la empresa recogieron unos cuantos cientos de dólares, pero mucho del dinero arrojado ya había sido recogido por conductores, indicó la policía.
A la fecha se desconoce la cantidad exacta del dinero que se tiró en la vía.
Te puede interesar