null: nullpx
Prostitución

Arrestan a seis trabajadores de centros de masajes en Brookhaven tras investigación por casos de prostitución

El Departamento de Policía de Brookhaven informó del arresto de seis trabajadores de tres saunas involucrados en supuestas prácticas de prostitución. Los centros de masajes inspeccionados son Sauna One, Orange Spa y T Massage.
30 Jul 2021 – 09:36 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras una operación encubierta, donde participaron funcionarios del Departamento de Policía de Brookhaven, agentes del HSI del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (ICE) se logró el arresto de seis trabajadores, de tres centros de masajes, acusados de practicar la prostitución.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Brookhaven, los centros de masajes donde se realizó la operación son Sauna One, Orange Spa y T Massage, todos ubicados en la Buford Hwy.

De los seis arrestados, la policía acusó a tres personas de prostitución y a otras tres de "mantener un lugar de prostitución" y "operar sin licencia para dar masajes”.

La policía no identificó a ninguno de los arrestados.

La operación encubierta se originó por "quejas de la comunidad", según el comunicado de prensa.

El portavoz del Departamento de Policía de Brookhaven, el teniente David Snively, dijo que no podía proporcionar más información sobre las denuncias porque podrían utilizarse como parte de la acusación del caso.

La policía dice que uno de los objetivos de la investigación era "identificar y rescatar a las víctimas del tráfico sexual”, sin embargo, Snively dijo que después de revisar las pruebas, los investigadores determinaron que ninguno de los casos involucraba a víctimas de este flagelo.

Snively dijo que la aplicación de la ley de inmigración, por la que ICE es comúnmente conocida, no era un componente de este caso, y que BPD trabajó con sus unidades de explotación infantil y tráfico y trata de personas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ProstituciónGeorgiaPolicíaAtlanta

Más contenido de tu interés