ATLANTA, Georgia. – La Policía del condado DeKalb anunció el cierre de un spa tras recibir denuncias de prostitución y tráfico de personas.
Cierran un spa en el condado DeKalb por acusaciones de tráfico humano y prostitución
Las autoridades dijeron que el 14 de abril recibieron denuncias de actividad ilegal en Tiger Spa. La Policía además encontró varias violaciones al Código de Incendios.

Las autoridades dijeron que el 14 de abril recibieron denuncias de actividad ilegal en el Tiger Spa, ubicado en el 3996 de la calle Pleasantdale Road.
“Como resultado de la investigación, un sospechoso fue arrestado por mantener un lugar de prostitución y trata de personas”, dijeron las autoridades.
La Policía además encontró varias violaciones al Código de Incendios.
En 2021, la Unidad de Procesamiento de Trata de Personas en Georgia abrió 25 casos, arrestó a nueve personas, investigó y procesó a 51 acusados. Además, se rescató a 107 víctimas.
¿Cómo reportar tráfico humano?
Si sospecha de trata de personas, llame a la línea directa nacional de trata de personas al número gratuito (888) 373-7888.
Para denunciar sospechas de trata de personas en Georgia, llame a la línea directa estatal de trata de personas las 24 horas al (866) 363-4842
Si tiene razones para creer que la víctima está en peligro inminente, llame al 911 o a la policía local para hacer un informe.
Para obtener más información sobre cómo obtener ayuda para las víctimas de la trata de personas, tanto nacionales como extranjeras, visite www.endhtga.org.











