null: nullpx
Muertes

Confirman muerte de Tina Prince, la maestra del condado de Washington que estaba desaparecida

La autopsia practicada a un cuerpo hallado hace una semana en Pleasant Grove Road confirmó que se trata de la maestra Tina Prince, quien había sido reportada como desaparecida.
12 Jun 2021 – 01:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Agencia de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés), confirmó que el cuerpo hallado hace una semana pertenece a la maestra Tina Prince.

La maestra de 46 años estaba desaparecida desde el 28 de mayo en la noche luego de cenar con su familia.

Prince era una maestra de primer grado en la escuela primaria Ridge Road y estaba cenando en Pueblo's en Sandersville con su familia cuando comenzó a recibir mensajes y más tarde una llamada telefónica, por lo que se levantó de la mesa para atenderla.

El hombre que presuntamente la buscaba era Aaron Adams, de 31 años, quien actualmente se encuentra detenido por las autoridades.

Prince regresó al restaurante y despedirse de su familia, y se fue, presuntamente para encontrarse con Adams y desde entonces no se le volvió a ver.

Los hallazgos

El 30 de mayo, agentes del Sheriff del Condado de Washington encontraron el auto de la maestra, 2018 Kia Forte 2018 con matrícula RZG3988 de Georgia.

El 4 de junio el Sheriff del condado de Washington reportó que se había hallado un cuerpo que podría ser el de Prince, pero que se encontraba bajo análisis del GBI.

El cadáver fue localizado en una zona boscosa de Pleasent Grove Road.

Este 11 de junio, el Sheriff confirmó que el cuerpo hallado hace una semana era el de Prince

“La autopsia de Tina Smith Prince se llevó a cabo en la sede del GBI en Decatur el miércoles 9 de junio de 2021; los funcionarios de examen médico del GBI han identificado positivamente los restos como Tina Prince. El informe oficial de la autopsia no está completo. La investigación sigue siendo muy activa y continua. No hay más actualizaciones sobre esta investigación en este momento. Cuando haya una actualización, daremos más información”, indicó el Sheriff

“Agradecemos la paciencia y la consideración de todos para esta investigación es muy sensible. Por favor, continúe manteniendo a la familia Prince, al distrito escolar del condado de Washington y toda nuestra comunidad elevada en oración en los días, semanas y meses por delante”, añadió.

La acusación

Adams ha sido acusado de felonía por ocultar una muerte y por dos delitos graves sobre declaraciones falsas.

“Adams es el ‘conocido masculino’ anteriormente mencionado en esta investigación. Hay más cargos pendientes mientras esta investigación continúa”, indicó el Sheriff Joel Cochran, quien agregó que otros cargos se podrían fincar al sujeto.

Cochran dijo que se reunió con miembros de su familia el viernes para discutir la autopsia, pero indicó que es demasiado pronto para decir cómo murió Prince, según el diario The Atlanta Journal Constitution.

El Sheriff indicó que no se podía dar más información porque esta es una investigación en curso, pero que en cuanto haya algo que se pueda informar, lo hará.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés