null: nullpx
Sistema de emergencia 9-1-1

“Me acaban de disparar”: Divulgan llamada al 911 de un tiroteo que dejó un herido de bala y un arrollado

Andrew Worrell, de 41 años, resultó herido de bala en una serie de ataques contra tres corredores en el área de West Wesly Road Northwest en Atlanta. Por el caso es arrestado Gaelen Newsom.
9 Jun 2021 – 10:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Worrell le dijo a un despachador durante la llamada que alguien simplemente se detuvo y le disparó en la parte superior del muslo mientras caminaba, y luego se fue. "¡Ayudar! ¡Ayudar! ¡Alguien acaba de dispararme! " gritó.

El despachador le dio a Worrell instrucciones sobre cómo detener el sangrado. Los socorristas llegaron al lugar alrededor de las 8:37 de la mañana cerca del área de West Wesley Road Northwest.

Worrell fue trasladado al hospital en condición estable. Ahora ha sido dado de alta del hospital y se encuentra en casa recuperándose.

Gaelen Newsom, de 22 años, fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Fulton, donde enfrenta una serie de cargos. Apareció ante un juez el lunes.

La policía dijo que Newsom fue detenido poco después de que atropelló a un peatón con su automóvil. Aproximadamente tres horas después de que dispararan contra los corredores, un peatón estaba sacando su basura en un complejo de apartamentos cercano cuando fueron atropellados por un carro.

El automóvil que golpeó al peatón parecía coincidir con la descripción del vehículo del sospechoso, dijo la policía. La víctima fue encontrada inmovilizada entre el automóvil y una camioneta estacionada desocupada y fue trasladada al hospital en estado crítico.

La policía dijo que durante la investigación, encontraron varios casquillos de bala dentro del vehículo del sospechoso.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Lo miré y le pedí que no me disparara”: Habla el hispano sobreviviente de la masacre de los spas en el área de Atlanta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés