null: nullpx
Asaltos y Robos

Hombres simulaban ser podadores de árboles para robar $ 100,000 en joyas, según la policía

Justin Frank, de 27 años, y Jacob Mitchell, de 23 años, fueron arrestados en Nueva Orleans y Houston, ambos son acusados de robar más de 100 mil dólares en joyas a una pareja en Buckhead.
10 Jun 2021 – 11:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos hombres que fingían ser podadores de árboles son acusados por el Departamento de Policía de Atlanta de robar más de $ 100,000 en joyas a una pareja en Buckhead.

Los sujetos identificados como Justin Frank, de 27 años, y Jacob Mitchell, de 23 años, fueron arrestados en Nueva Orleans y Houston con órdenes de arresto en Florida.

Según el comunicado de prensa, el robo se registró el pasado 29 de mayo. Una cámara de seguridad del timbre de la casa, muestra a uno de los sospechosos, un hombre con una camisa azul y cobertor facial azul, hablando con uno de los residentes de la casa de West Paces Ferry.

El hombre dice que está trabajando en los árboles de un vecino cerca de la línea de propiedad de la mujer y que quiere mostrarle "exactamente lo que estamos haciendo". La mujer responde, “está bien, te veré en la parte de atrás".

Las imágenes muestran al segundo sospechoso con una camisa naranja dando vueltas por la casa hasta encontrar una puerta abierta. También muestra el SUV de los sospechosos estacionado en el camino de entrada, un Chevrolet Suburban blanco con una etiqueta de distribuidor temporal.

Mientras la mujer hablaba con el primer sospechoso en el patio trasero, el segundo sujeto se encontró con su esposo en el vestíbulo, según el informe del incidente. El segundo sospechoso le dijo al hombre que su esposa lo quería afuera, y salió de la casa para encontrarse con ella en el patio trasero.

Después de que los sospechosos abandonaron la escena, la mujer fue al baño y notó que faltaban dos pares de aretes en su tocador, lo que la llevó a buscar una bolsa de nailon negro donde guardaba sus valiosas joyas. Llamó a la policía cuando descubrió que faltaba.

La Policía de Atlanta determinó que el valor de todas las pertenencias robadas en más de $ 100,000. El informe muestra que se sacaron más de 30 artículos de la casa.

John Chafee, portavoz de la Policía de Atlanta dijo que los agentes están investigando la posibilidad de otros robos en Atlanta que involucren a ambos sujetos.

El funcionario pidió a cualquier persona que se encuentre en una situación similar debe solicitar una tarjeta de presentación para verificar si el negocio es legítimo o llamar a la policía.Chafee pidió que cualquier persona que crea que puede ser víctima de un incidente similar o que tenga información sobre los sospechosos se comunique con Crime Stoppers al 404-577-8477.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosAtlantaGeorgiaPolicía

Más contenido de tu interés