null: nullpx
Crimen Organizado

Colisión de auto con reporte de robo deja un muerto en el área de Atlanta

En el incidente dos personas más también resultaron heridas, una de los cuales es el menor de edad que manejaba el vehículo presuntamente robado.
24 Jul 2019 – 10:24 AM EDT

MABLETON, Georgia. Una persona murió y dos más resultaron heridas la noche de este martes luego de que un auto con reporte de robo se estrellara contra otros dos vehículos al oeste del área metropolitana de Atlanta.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:37 pm sobre Mableton Parkway, cerca de Hunnicutt Road, en Mableton, informó este miércoles el Departamento de Policía del condado de Cobb.

De acuerdo con las autoridades, un vehículo Nissan Altima 2014 color negro con reporte de robo, el cual había sido perseguido por la policía minutos antes, cruzó en sentido contrario sobre Mableton Parkway y se estrelló de frente contra un Lexus de color gris.

Otro auto, un Infinity negro, golpeó posteriormente al Nissan.


El conductor del Nissan, identificado solo como un menor de 16 años de edad, fue transportado en condición grave al hospital Grady Memorial. La persona que viajaba en el asiento del pasajero fue declarada muerta en el lugar, dijo la Policía.

La víctima mortal no fue identificada debido a que estaba pendiente la notificación a sus familiares.

El conductor del Lexus fue llevado al Wellstar Cobb Hospital y sus heridas no eran graves. El motorista del Infinity no requirió atención médica.

La policía dijo que personas que tengan información sobre el caso deben reportarla al 770-499-3987.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Acusan a más hispanos de estar involucrados en muerte de oficial del sheriff de Hall

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crimen Organizado

Más contenido de tu interés