null: nullpx
Represa de agua

Cierran guardería del área de Atlanta que presuntamente operaba ilegalmente

El establecimiento no cumplía con los requisitos mínimos de seguridad para los menores, según las autoridades.
13 May 2019 – 03:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En el lugar se encontraron a 15 niños menores de 18 meses de edad, dijeron los bomberos. Crédito: Ayuntamiento de Brookhaven

BROOKHAVEN, Georgia. Una guardería que presuntamente operaba ilegalmente y que no cumplía con las normas mínimas de seguridad en el área de Atlanta fue cerrada por las autoridades.


El jefe de los bomberos de Brookhaven, Joe Burge, ordenó el cierre de Precious Moments Nursery, ubicada en el 3776 de Clairmont Road. Las instalaciones cerraron el pasado 8 de mayo, informó este lunes el Ayuntamiento de la ciudad.

Las autoridades también emitieron un citatorio para los responsables del local por operar el negocio sin un certificado apropiado. En el lugar se encontraron a 15 niños menores de 18 meses de edad.


"A ellos nunca se les giró un certificado de ocupación; a pesar de eso, presentaron documentación falsa ante el Estado de Georgia", dijo Burge.

El Ayuntamiento de Brookhaven informó que Precious Moments Nursery no cumplía con los requisitos mínimos de seguridad para los niños y por eso no obtuvo el permiso.

Cargando Video...
Hispanos preocupados por posible contaminación de agua en varios puntos de Georgia


Entre los problemas detectados destaca la falta de aspersores contra incendios, salidas obstruidas y la falta de barreras contra fuego entre la primera y segunda planta del local, informaron las autoridades.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés