null: nullpx
Crimen Organizado

Buscan a hombres acusados de robar y apuñalar a hispano en parque de Gwinnett

La víctima dijo que había sido atacada en el sendero de Graves Park y apuñalado en la pierna. Los dos asaltantes le hablaron en español y le dijeron: "entrega todo lo que tienes".
5 Jul 2019 – 11:15 AM EDT

NORCROSS, Georgia. Las autoridades buscan a dos sospechosos que presuntamente apuñalaron a un hombre este martes mientras trotaba en un parque.

El incidente se registró a las 7 am de la mañana en Graves Park, ubicado en el 1540 de Graves Road en Norcross, informó este viernes el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

Buscan a hombres acusados de robar y apuñalar a hispano en parque de Gwinnett

Loading
Cargando galería


La víctima, identificada como un hombre de origen hispano, dijo a la policía que dos sujetos le cortaron el paso mientras trotaba, sacaron cuchillos y lo amenazaron.

"Entrega todo lo que tienes", le dijeron en español a la víctima, se explica en el reporte policial.


El hombre entregó su billetera, en la que habían 700 dólares en efectivo, una tarjeta de débito y su licencia de conducir. Luego fue apuñalado en la pierna.

Los sujetos escaparon y la víctima los persiguió hasta un complejo de apartamentos, donde los vio cuando se subieron en un auto negro y escaparon, reportó la policía.

La víctima fue llevada al hospital y atendida por sus heridas.

Los sospechosos son descritos como hispanos delgados, uno con cabello rizado largo y el otro con cabello rizado corto.

Información sobre el caso se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Crimen Organizado

Más contenido de tu interés