Autopsia: gemelas de Georgia murieron en auto debido a golpe de calor

Raelynn Keyes y Payton Keyes estaban bajo cuidado de un padre sustituto y su fallecimiento ha sido decretado como accidental por parte de la Oficina del Forense.

Video Eran gemelas: identifican a niñas encontradas muertas en auto en Georgia durante el fin de semana

HINESVILLE, Georgia. Un golpe de calor fue el responsable de acabar con la vida de las gemelas que fueron encontradas muertas este fin de semana al interior de un auto, informaron este martes las autoridades.

Las víctimas se llamaban Raelynn Keyes y Payton Keyes, estaban bajo cuidado de padres sustitutos y a finales de noviembre cumplirían cuatro años de edad, dijo una vocera policial a Noticias 34.

PUBLICIDAD

La Oficina del Médico Forense del condado de Liberty informó que las menores murieron por las altas temperaturas y que el incidente fue catalogado como un accidente, reportó este martes en comunicado la Policía de Hinesville.

Con la muerte de las gemelas, suman tres los fallecimientos de menores de edad en autos calurosos en lo que va del año en Georgia. A nivel nacional, al menos 47 menores han muerto en similares circunstancias, de acuerdo a estadisticas de la organización Kids and Cars, que aboga por la seguridad de los menores en los vehículos.

Policías respondieron este domingo a un reporte de dos niñas que estaban desaparecidas y que fueron descubiertas inconscientes dentro de un vehículo en el patio de una casa en el vecindario de Griffin Park, en Hinesville, unas 254 millas al sureste de Atlanta.

Los rescatistas que llegaron posteriormente determinaron que las niñas habían muerto, dijo en un comunicado la Policía.

<b>Descarga GRATIS nuestra APP <a href="https://univisionatlanta.onelink.me/uLk0/80c5b801" target="_blank">aquí</a>. </b>
<br>
Descarga GRATIS nuestra APP aquí.


Los cuerpos de las menores fueron llevados al Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) para que se les realicen autopsias este lunes.

Los resultados del estudio no habían sido publcados la tarde de este lunes, dijo la vocera.

En agosto pasado, Un niño de 21 meses de edad, hijo de hispanos, murió luego de haber pasado por casi una hora en un auto caluroso.

De acuerdo con las autoridades, el niño, cuya identidad no fue proporcionada, fue dejado en el vehículo en la vivienda de la familia, ubicada sobre Tommy Meredith Road, en Moultrie, unas 200 millas al sur de Atlanta.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR:

Relacionados: