null: nullpx
Muertes

Eran gemelas: identifican a niñas encontradas muertas en auto en Georgia durante el fin de semana

Las menores eran Raelynn Keyes y Payton Keyes, y estaban por cumplir cuatro años.
30 Sep 2019 – 4:27 PM EDT

Las víctimas se llamaban Raelynn Keyes y Payton Keyes, eran gemelas y a finales de noviembre cumplirían cuatro años de edad, dijo una vocera policial a Noticias 34.

Policías respondieron a un reporte de dos niñas que estaban desaparecidas y que fueron descubiertas inconscientes dentro de un vehículo en el patio de una casa en el vecindario de Griffin Park, en Hinesville, unas 254 millas al sureste de Atlanta.

Los rescatistas que llegaron posteriormente determinaron que las niñas habían muerto, dijo en un comunicado la Policía de Hinesville.


Los cuerpos de las menores fueron llevados al Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) para que se les realicen autopsias este lunes.

Los resultados del estudio no habían sido publcados la tarde de este lunes, dijo la vocera.

De acuerdo con las autoridades, el niño, cuya identidad no fue proporcionada, fue dejado en el vehículo en la vivienda de la familia, ubicada sobre Tommy Meredith Road, en Moultrie, unas 200 millas al sur de Atlanta.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Sufrimiento de niña de 3 años en Houston nos recuerda por qué no se debe dejar nunca a un niño solo dentro de un vehículo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Muertes

Más contenido de tu interés