null: nullpx
Tormentas y Huracanes

Así pronostican que sería el impacto de Isaías en la costa de Georgia

El Servicio Nacional Meteorológico dijo este fin de semana que las lluvias fuertes podrían llegar entre la noche del domingo y el lunes.
2 Ago 2020 – 10:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia. Los efectos de la tormenta Isaías no se dejarían sentir con tanta fuerza en la costa del estado, informó el Servicio Nacional Meteorológico este fin de semana.

"Todavía se esperan muy pocos impactos en el norte y centro de Georgia de #Isaias. Cualquier lluvia intensa el domingo por la noche y el lunes se limitará a las áreas del este y noreste, e incluso se limitará a 1 a 1.5 pulgadas", informó el Servicio en un mensaje de Twitter.


Este domingo, el Servicio explicó que "en la trayectoria pronosticada, el centro de Isaias se movera cerca o obre la costa sureste de Florida hoy hasta esta noche. El lunes y martes, el centro de Isaias se movera fuera de la costa de Georgia sobre el sur de los estados del medio Atlantico".

Isaías se debilitó a una tormenta tropical este sábado pero se esperaba que recuperara la fuerza de huracán a medida que se acerca a Florida.

Huracán Isaías: consejos para proteger tu carro de una inundación

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés