null: nullpx
Tornado

Un muerto, árboles caídos, autos dañados y fallas eléctricas: Tormentas dejan caos en varios sectores en metro Atlanta

Un hombre murió luego de que un árbol cayera sobre su vehículo mientras transitaba por Campbellton Street entre Woodrow Avenue y Spring Street, en Douglasville. El paso de la tormenta además dejó sin electricidad a miles de usuarios y provocó la caída de árboles que destrozaron varios vehículos.
3 May 2021 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una estela de muerte y destrucción dejó el paso de la tormenta por metro Atlanta. Por lo menos un tornado tocó tierra en el condado de Douglas. El clima severo azotó las áreas del norte de Georgia el lunes por la mañana hasta las primeras horas de la tarde, y las autoridades han confirmado al menos una muerte, así como una destrucción significativa.

Durante toda la mañana y gran parte de la tarde, el Servicio Nacional de Meteorología mantuvo varias alertas y advertencias por tornado, la última expiró a las 3:00 pm.

Tornado toca tierra

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que el tornado que tocó tierra en el condado de Douglas fue un EF1 con vientos de aproximadamente 90 mph.

La agencia dijo que viajó alrededor de 1.5 millas y tenía un ancho de aproximadamente 250 yardas.

Toco tierra a lo largo de North Summers Circle, causando destrozos a su paso. Se levantó cuando se acercaba a Dorset Shoals Road.

Loading
Cargando galería

Un muerto en Douglasville

Los funcionarios del condado de Douglas dijeron que las líneas eléctricas y un árbol cayeron y mataron a un conductor atrapado en un automóvil durante la tormenta del lunes.

La policía confirmó que el accidente ocurrió en Douglasville cerca de la oficina de correos el lunes por la mañana.

Los bomberos recibieron una llamada de un ocupante atrapado aproximadamente a las 10:36 am en Campbellton Street entre Woodrow Avenue y Spring St. en Douglasville.

"Cuando los bomberos llegaron al lugar, descubrieron que el conductor estaba atrapado dentro del vehículo con cables eléctricos y un árbol en el vehículo". Dijo Rick Martin, director de comunicaciones del condado de Douglas.

"Los bomberos tuvieron que sacar al conductor que solo identificamos como hombre en este momento hasta que se notifique a los familiares".

La víctima no ha sido identificada oficialmente, sin embargo a través de las redes sociales, varios amigos y trabajadores han identificado al hombre que falleció como Scott Hudson, de 60 años.

Alertas vigentes

Hay advertencias de inundaciones repentinas hasta las 6:15 pm en varios condados, incluidos, Carroll, Clayton, Cobb, DeKalb, Douglas, Forsyth, Fulton, Gwinnett, Paulding, Polk y Haralson.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés