null: nullpx
Crimen Organizado

Arrestan a mujer de Georgia que presuntamente dejó morir a su madre por negligencia

Amalia Ramírez fue detenida este martes en Chamblee y permanece en la cárcel del condado de Forsyth. No se le ha fijado una fianza.
7 May 2019 – 01:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHAMBLEE, Georgia. Una mujer que presuntamente dejó morir a su madre por negligencia el año pasado fue arrestada este martes en el área metropolitana de Atlanta.

Amalia Ramírez, de 54 años, fue puesta bajo custodia por oficiales de la Policía de Chamblee luego de que se le girara una orden de captura por asesinato.


De acuerdo con las autoridades, agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth fueron el 6 de diciembre de 2018 a una vivienda en Bridle Drive, al norte de la jurisdicción, luego de que una persona dijera que estaba preocupada por el bienestar Amalia.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron muerta a su madre, identificada posteriormente como Hilmilice Ramírez, de 83 años, de acuerdo con un comunicado de la oficina del Sheriff.


La investigación reveló que Amalia era la única persona a cargo de Hilmilice y que ambas habían estado viviendo juntas por unos cuatro años.

Amalia fue arrestada y acusada inicialmente de negligencia hacia un adulto mayor y explotación e intimidación de una anciana. Fue fichada y salió de prisión el 29 de diciembre tras pagar una fianza de 11,240 dólares.

De acuerdo con las autoridades, una autopsia realizada por el Buró de Investigaciones de Georgia determinó posteriormente que Hilmilice había muerto por negligencia y que se trataba de un homicidio.

Cargando Video...
Autoridades hallan el cuerpo de un niño de 7 años en el Río Bravo y sus padres reaccionan desconsolados


Ron H. Freeman, el alguacil del condado de Forsyth, dijo en una publicación en redes sociales que "algunos casos criminales son más horrendos que otros y que este es uno de esos casos".

Amalia se encuentra detenida en la cárcel del condado de Forsyth sin fianza, según las autoridades.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crimen Organizado

Más contenido de tu interés