null: nullpx
Amazon

Amazon contratará a 5,000 trabajadores en Georgia

Amazon espera cubrir más de 9,000 puestos de tiempo completo y parcial en más de 50 instalaciones en Georgia.
14 Sep 2021 – 11:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Amazon contratará a unos 5.000 trabajadores en el área metropolitana de Atlanta, incluidos cientos en su instalación de Stone Mountain, la más grande de metro Atlanta.

El minorista en línea más grande del mundo espera cubrir más de 9,000 puestos de tiempo completo y parcial en más de 50 instalaciones en Georgia, anunció la compañía el martes.

Amazon opera alrededor de 30 instalaciones en el área metropolitana de Atlanta.

Los trabajadores de logística y transporte de Amazon reciben un salario inicial de al menos $ 15 por hora.

La compañía ofrece un salario inicial promedio de más de $ 18 por hora y hasta $ 22.50 por hora en algunas ubicaciones, bonificaciones de inicio de sesión de hasta $ 3,000 en ubicaciones seleccionadas, beneficios y acceso a programas de capacitación.

Los empleados de los centros logísticos de Amazon trabajan turnos de 10 horas con dos descansos de 30 minutos, uno remunerado y otro no remunerado. Los empleados de tiempo completo reciben seguro médico, de la vista y dental, 401 (k) con un 50% de contribución de la compañía, hasta 20 semanas de licencia parental remunerada y acceso a asistencia para la matrícula universitaria.

Las empresas de todo el país han luchado por contratar nuevos trabajadores durante la pandemia . El paquete de beneficios y el salario inicial de Amazon ayudan a atraer trabajadores a sus instalaciones, dijo Nikki Forman, gerente senior de relaciones públicas de la compañía.

La instalación de Stone Mountain de 650,000 pies cuadrados de la compañía emplea actualmente a aproximadamente 5,000 empleados a tiempo completo, dijo Forman.

El anuncio de contratación se produce cuando Amazon celebra su Prime Day el miércoles. El evento virtual ofrecerá 20.000 sesiones individuales de orientación profesional con reclutadores de Amazon para ayudar con la colocación laboral.

Cualquier persona interesada puede registrarse para el evento de forma gratuita en www.amazoncareerday.com.

Los candidatos interesados pueden obtener más información sobre los puestos y postularse en www.amazon.com/apply.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmazonGeorgiaTrabajoDinero

Más contenido de tu interés