null: nullpx
Amazon

Se solicitan empleados: Amazon abre cinco nuevos centros de distribución en el área metropolitana de Atlanta

Amazon está expandiendo su distribución en Georgia abriendo cinco centros en varias ciudades del área metropolitana de Atlanta.
2 Feb 2021 – 02:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- Las ciudades de Acworth, Alpharetta, Doraville, Duluth y el lado sur en Forest Park en el área metropolitana de Atlanta contarán con un centro de distribución de Amazon lo que podría generar cientos de empleados en todo el estado.

Los nuevos centros de distribución serán masivos, algunos tan grandes como 10 campos de fútbol, según informó la empresa. Los paquetes se clasificarán y se colocarán en camiones para su entrega.

La empresa necesitará más trabajadores para ayudar a operaraciones y logistica de las instalaciones.

Amazon está buscando contratar hasta 200 empleados en cada centro. El pago comienza en $ 15/hora. Los trabajos se publican en el sitio web de Amazon.

Los empleados trabajarán junto con los conductores de entrega de contratistas privados para hacer el trabajo.

Los paquetes se transportan a las estaciones de entrega desde los centros de distribución y clasificación de Amazon, y luego se cargan en vehículos para su entrega a los clientes. Actualmente hay ocho estaciones de entrega de Amazon en Georgia.

“Estamos entusiasmados de continuar invirtiendo en el estado de Georgia con cuatro nuevas estaciones de entrega que brindarán una entrega eficiente a los clientes y crearán cientos de oportunidades de trabajo para la talentosa fuerza laboral del área metropolitana de Atlanta”, dijo la portavoz de Amazon Ashley Lansdale en un comunicado de prensa.

"Estas nuevas estaciones de entrega representan el compromiso inquebrantable de Amazon con la seguridad, las innovaciones tecnológicas y los equipos capacitados que están obsesionados con entregar a nuestros clientes".

Por otra parte, Khary Miller propietario de Black Star Deliveries, dijo que "hay muchas oportunidades, especialmente en el área de Atlanta".

El equipo de Miller es un socio de servicio de entrega para Amazon que consta de más de 30 camiones con 70 conductores.

“Desde el propietario de una pequeña empresa, en asociación con Amazon, estamos satisfaciendo esa demanda, por lo que cuantos más paquetes se deben entregar en línea, más conductores podemos emplear”, dijo. "Siempre estamos en demanda, siempre contratando".

Algunos de los nuevos centros se trasladarán a las instalaciones existentes, mientras que un par se construirán desde cero.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Atlanta para iOS o Android.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amazon

Más contenido de tu interés