Crimen Organizado

Abusador infantil condenado en Georgia enfrenta hasta 20 años de prisión

El sujeto fue sentenciado en 2007 a tres años de prisión y deportado.
16 Abr 2019 – 4:39 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Un hombre que fue condenado por abuso infantil en el condado de Dekalb y deportado podría pasar hasta 20 años en prisión por tratar de reingresar ilegalmente al país, informaron las autoridades federales de inmigración.

El sujeto, quien solo fue identificado como un hondureño de 47 años, fue arrestado el pasado 5 de abril luego de entrar sin autorización a Estados Unidos por Texas, reportó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.


Una revisión de sus antecedentes detectó que el individuo fue condenado en 2007 por abuso infantil en Georgia, fue sentecidado a tres años de prisión y luego deportado.

"Debido a que es un convicto, el hombre enfrenta un cargo... por reingresar luego de la deportación, lo que conlleva a una sentencia máxima de 20 años en prisión", informó CBP.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Según CBP, el individuo, que fue detenido junto a un grupo de indocumentados cerca de Roma, Texas, es un miembro de pandillas que fue acusado por homicidio voluntario en el condado de Dekalb.


La agencia se negó a brindar información adicional sobre este caso a Univision 34 Atlanta citando restricciones legales.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Esto debes saber de la propuesta para dar licencias a indocumentados en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crimen Organizado

Más contenido de tu interés