null: nullpx
Naturaleza

Un video capta la pelea de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona

Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
26 Sep 2016 – 3:45 PM EDT

Un hombre grabó en un video la batalla de dos serpientes cascabel en el patio de su casa, los reptiles estaban cerca del asador, el espectáculo dejo asombrados a los residentes de la vivienda.

"Ellas estuvieron luchando por casi tres horas, por la primera hora y media yo estaba como, ¿qué hago?", dijo Bryan Detwiler, propietario de la vivienda donde fueron encontradas las serpientes.

Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook The Well Armed Woman LLC.

Bryan Hughes, propietario de la empresa Rattlesnakes Solutions, explicó en una entrevista con el canal ABC15 en Phoenix que esto es algo típico de los reptiles en este tiempo del año cuando se preparan para el invierno.

"Ellas tienen que salir y conseguir comida, algunos de ellos se aparean, tienen que viajar al lugar donde van a pasar el invierno", dijo Hughes, quien recibió la llamada para recoger las serpientes.

Hughes dijo que su compañía está recibiendo de cinco a diez llamadas por día para el traslado de serpientes.

En el lugar había tres serpientes que fueron regresadas al desierto con seguridad.

RELACIONADOS:NaturalezaArizonaLocal

Más contenido de tu interés