Las lluvias y tormentas continuarán en la mayor parte de Arizona este martes, las temperaruras no alcanzarán los tres dígitos y se han mantenido bastante bajas en comparación con la semana pasada, el sistema de baja presión está trayendo más humedad y generando condiciones un poco más frescas.
Tormentas, lluvias y calor con una máxima de 93° F en Phoenix
La concentración de humedad provocará lluvias y tormentas en varias zonas del estado. La máxima para Flagstaff estará en los 70°F y en Nogales alcanzará los 82°F.

Las lluvias torrenciales en Summerhaven con 1.5 pulgadas en 30 minutos generaron una advertencia de inundación repentina para las Catalinas, incluida la cicatriz del incendio Bighorn Burn, reportó el Servicio Nacional de Meteórologia de Tucson (NWS)
Al sur del estado emiten un aviso de inundación repentina continua en Saddlebrooke, Catalina y Summerhaven hasta las 11 a.m.
Las máximas para este martes: Phoenix 93°F, Tucson 92°F, Flagstaff estará en los 70°F y Nogales alcanzará los 82°F.
RAIN makes highways slippery and potentially problematic, but it does make for some pretty skies!
— Arizona DOT (@ArizonaDOT) August 10, 2021
These photos were captured by AZ511 cameras on I-10 near Picacho Peak and I-19 near San Xavier Road. #aztraffic #phxtraffic pic.twitter.com/6xd3NWAmW8
6:00 AM MST showers and storms across the area will continue into the morning hours. Watch out for Slippery roads during your commute. Use caution.#azwx pic.twitter.com/99RfwU3L6g
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) August 10, 2021






