Se espera que una tormenta traiga lluvias y ráfagas de viento el viernes junto con temperaturas más frescas durante el fin de semana. Las probabilidades son buenas de que el clima más fresco y ocasionalmente húmedo continúe hasta el final del año, según el Sistema Nacional de Meteorología (NWS).
Así estarán las temperaturas en Arizona este 24 y 25 de diciembre
El pronóstico indica que Flagstaff recibirá nieve este viernes 24 de diciembre y el domingo 26. La máxima en Phoenix alcanza los 63°F y en Tucson los 62°F.

Una lluvia generalizada llegará al amanecer del viernes por la mañana y las cantidades de lluvia podrían exceder 1 pulgada en algunos lugares para el viernes por la noche.
La mayor parte del sureste de AZ recibirá al menos algo de lluvia y las montañas recibirán las cantidades más altas, probablemente más de una pulgada.
Al norte de Arizona un sistema que está llegando tiene la posibilidad de traer temperaturas más frías este viernes 24 de diciembre, lo que podría conducir a un aumento en la cantidad de nieve, indica el NWS.
Espere períodos de lluvia y nevadas que pueden crear condiciones de conducción resbaladizas. Especialmente este sábado 25 de diciembre y el domingo temprano.
La máxima para este viernes 24 de diciembre Phoenix 63°F, Tucson 62°F, Flagstaff 38°F y nieve para viernes y domingo.
The incoming system continues to evolve with the possibility of colder temps Fri, which could lead to an increase in snowfall amounts. Bottom line is that any amount of snow can cause dangerous travel conditions. If you plan to travel up north this weekend, be prepared! #azwx pic.twitter.com/K8PisLBd7a
— NWS Flagstaff (@NWSFlagstaff) December 23, 2021










