PHOENIX, Arizona. - Una mujer murió y su niño de 6 años resultó herido luego de un incidente de violencia doméstica en una vivenda de Phoenix a solo días de celebrar la Navidad.
Dos niños pasarán esta Navidad sin su madre luego de que su novio le disparó en un incidente de violencia doméstica en Arizona
William Washington Calvin, de 20 años, disparó y mató a Delores Smith, de 27, con quien presuntamente tenía una relación sentimental después de una discusión que involucró a un niño de 6 años que resultó herido.

Las autoridades respondieron a una llamada de "control de bienestar" el domingo pasado alrededor de las 10 am que involucraba a un niño herido, cuando llegaron los oficiales encontraron al menor bajo el cuidado del sospechoso, William Washington Calvin, según el reporte policial.
Los oficiales le preguntaron a Calvin dónde estaba la madre del niño y él menor les dijo dónde estaba. La víctima, identificada como Delores Smith, fue localizada dentro de la vivienda con varias heridas de bala.
El reporte de la policía señala que Calvin admitió haberle disparado a la víctima durante una discusión y haber cortado al niño con un cuchillo. El menor fue trasladado a un hospital con una lesión que no ponía en riesgo su vida.
Según los documentos judiciales de Calvin, a los que tuvo acceso Arizona Family, Smith sorprendió a Calvin abusando sexualmente de su hijo. La policía dice que le disparó cuando ella lo confrontó y luego se llevó al niño a otra casa.
La policía cree que Calvin tenía en una relación sentimental con Delores. El hombre fue arrestado bajo varios cargos, incluyendo asesinato en primer grado. Se le impuso una fianza de $2.5 millones y su primera corte está programada para el 27 de diciembre.
Dos niños extrañan a su madre antes de Navidad
La familia de Delores abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos y rendir un homenaje para celebrar su vida y ayudar en el cuidado de los dos niños que quedaron huérfanos de madre.
"Dos hermosos niños se han visto afectados por el fallecimiento de su amorosa y cariñosa madre pocos días antes de Navidad", indica la página de GoFundMe.
La describen a Delores como una mujer alegre, con una "personalidad tan contagiosa y siempre podías confiar en ella para hacerte reír con sus chistes. Amaba a su familia con todo su corazón y se aseguró de difundir y compartir su amor cada vez que tenía la oportunidad".
Aseguran que Delores hizo un esfuerzo adicional para asegurarse de que su hijo de 6 años y su hija de 8 fueran unos niños llenos de amor sin importar las circunstancias.
Los comentarios de sus amigos más cercanos y su familia la describen como "luz pura", que tiene el corazón más grande, un espíritu tan tranquilo y mucho amor para dar. "Era ingeniosa, inteligente y estaba destinada al éxito en la vida".
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas











