PHOENIX, Arizona. - Encuentran el cuerpo de una mujer en el Gran Cañón que se cree se trata de Sarah Beadle, la mujer de Texas reportada como desaparecida.
Rescatistas hallan un cuerpo en el Gran Cañón y creen que se trata de la texana desaparecida en el parque
Sarah Beadle, de 38 años, residente de Fort Worth, Texas, fue reportada como desaparecida el 1 de agosto después de no llegar a Bright Angel Campground donde tenía reservación para pasar la noche.

Beadle, de 38 años, residente de Fort Worth, Texas, fue reportada como desaparecida el 1 de agosto después de no llegar a Bright Angel Campground donde tenía una reservación para pasar la noche.
Funcionarios del parque informaron en un comunicado que los rescatistas encontraron el cuerpo cerca de un puente a unos tres cuartos de milla (1,2 kilómetros) del refugio Phantom Ranch en el fondo del cañón.
En el reporte inicial las autoridades del parque dijeron que la mujer había sido vista caminando por el sendero South Kaibab y su mochila fue encontrada cerca del cruce del South Kaibab Trail y el River Trail.
El reporte señala que Beadle estaba de excursión con dos niños, de 10 y 11 años de edad, quienes se encuentran a salvo. Además, menciona que Beadle estuvo en el Gran Cañón en 2002.
La investigación continúa a cargo del Servicio de Parques Nacionales, mientras se espera la confirmación de la identidad por la Oficina Forense del condado de Coconino.
Notas Relacionadas

Avanza búsqueda de una mujer de Texas reportada como desaparecida en el Gran Cañón
Notas Relacionadas























