null: nullpx
Desapariciones

Avanza búsqueda de una mujer de Texas reportada como desaparecida en el Gran Cañón

Las autoridades del parque nacional en Arizona informaron que Sarah Beadle, de 38 años, viajaba con dos niños de 10 y 11 años, quienes se encuentran a salvo.
2 Ago 2017 – 7:19 PM EDT

PHOENIX, Arizona. Autoridades del Parque Nacional Gran Cañón, en el norte de Arizona, reportaron este miércoles la desaparición de una mujer residente de Texas, después de que su mochila fue encontrada en un sendero del área.

Sarah Beadle, de 38 años, residente de Fort Worth, Texas, tenía una reservación para pasar la noche en el campamento Bright Angel el martes y no llegó, según informaron funcionarios del parque en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, la mujer estaba caminando por el trayecto South Kaibab Trail y su mochila fue encontrada cerca del cruce del South Kaibab Trail y el River Trail.


El reporte señala que Beadle estaba de excursión con dos niños, de 10 y 11 años, quienes se encuentran a salvo. Además, menciona que Beadle conoce el área porque estuvo en el Gran Cañón en 2002.

La persona desaparecida fue descrita como una mujer blanca de 5 pies y 4 pulgadas de alto, 130 libras de peso, cabello castaño y ojos azules. La última vez que fue vista vestía pantalones cortos y una camiseta.

Los guardabosques del Gran Cañón continúan buscándola en la zona y pidien que si alguien la ha visto o se ha comunicado con ella, contacte a la Oficina de Búsqueda de Investigación del Servicio de Parques Nacionales al 888-653-0009.


Vea también:

Los parques nacionales más visitados de EEUU

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés