null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: guarde sus precauciones, se esperan temperaturas de hasta 102ºF

Manténgase alerta debido a las temperaturas extremas en Arizona. Para este jueves las temperaturas máximas llegarán por arriba de los 100 grados, con algunos nublados en zonas como Phoenix y Tucson.
10 Jun 2021 – 10:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Predominarán las condiciones estables con cielos parcialmente soleados y temperaturas cálidas. ¡Manténgase bien hidratado!

Además, los incendios Mescal y Telegraph siguen sin control, por lo que residentes de las zonas afectadas deben estar preparados. Haz clic aquí para ver cómo puedes proteger tu casa durante la temporada de incendios en Arizona.

Entre tanto, para Tucson y sus alrededores se prevén temperaturas máximas cerca de los 102 grados Fahrenheit y mínimas de 70 grados con cielo nublados. Se emite vigilancia por calor extremo para condados del sur de Arizona desde la mañana del domingo hasta la noche del miércoles de la próxima semana.

Mientras tanto, al norte de Arizona se tienen previsto temperaturas máximas lleguen a los 78 grados Fahrenheit y mínimas de 40 grados con cielos nublados.

Se pronostican temperaturas máximas cerca de los 102 grados Fahrenheit y mínimas de 73 grados en Phoenix y sus alrededores este 10 de junio.


  • Próximos días: Manténgase alerta debido a las temperaturas extremas en Arizona. A partir del domingo se espera una ola de calor extremo, con temperaturas máximas superiores a los 113 grados.


Ante la ola de calor que azota a Arizona, autoridades ofrecen una serie de alternativas para los más vulnerables. Haz clic aqui para ver dónde y cuándo puedes acudir a estos lugares para buscar hidratación.

Cargando Video...
Ciudades del Valle se preparan para evitar muertes durante la intensa ola de calor

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés