Después de temperaturas más frescas este martes y el miércoles, una leve tendencia al calentamiento hará que regresen a los 90°F para el viernes. Las condiciones secas y los cielos despejados a mayormente despejados también prevalecerán durante el resto de la semana, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).
Lluvias y temperaturas en los 70°F en el centro y sur de Arizona, vientos y nubosidad al norte
La temperatura máxima en Flagstaff estará alrededor de los 46°F mientras en el sur y centro del estado se mantiene en los 70° y 76°F.
Área de chubascos al norte de Tucson moviéndose al noreste. Un frente frío desde Globe hasta el aeropuerto de Marana al sur de Sells moviéndose hacia el este. Es posible que se produzcan algunos chubascos ligeros hasta las 8 am en todo el área metropolitana de Tucson, de acuerdo al pronóstico de NWS.
Al norte, en Flagstaff NWS pronostica vientos de alrededor de 15-25 mph, con ráfagas de 30-40 mph este martes. Se esperan los vientos más fuertes sobre el terreno alto del este de Arizona, donde las ráfagas podrían alcanzar hasta 50 mph esta tarde.
After cooler temperatures today and Wednesday, a modest warming trend will bring highs back to around 90° for Friday. Dry conditions and clear to mostly clear skies will also prevail through the rest of the week. #azwx #cawx pic.twitter.com/rBm6TsYtE7
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) October 26, 2021





