La representante estatal por Arizona Ann Kirkpatrick anunció que se ausentará de sus deberes para buscar tratamiento por alcoholismo.
La representante Ann Kirkpatrick anuncia que se tomará un tiempo para tratar su problema con el alcoholismo
Una seria caída, que la tiene fuera del congreso desde el 10 de enero, fue lo que la condujo a buscar tratamiento.

El anuncio surge luego de que la demócrata sufriera una caída que ella misma describió como “seria”, en el mismo comunicado en el que anunció su tratamiento.
Los registros del congreso indican que la congresista pidió una licencia por una emergencia médica el 10 de enero, pero en ese momento no especificó a qué se debía.
"Finalmente estoy buscando esta ayuda después de luchar por hacerlo en el pasado, y estoy preparada para admitir que yo, como muchos otros estadounidenses, sufro esta enfermedad", escribió.
Kirkpatrick, quien representa un distrito de Tucson y el sureste de Arizona, manifestó además que agradece las muestras de aprecio que ha recibido desde que se cayó la semana pasada.
“La caída fue grave, pero con la fisioterapia me recuperaré por completo. Sin embargo, tengo otro desafío que debo enfrentar, que fue la causa subyacente de mi caída. A partir de la próxima semana, recibiré un tratamiento que me ha costado pedir y es el de tratar mi dependencia del alcohol”.
También expresó que, aunque su duro trabajo y determinación la han llevado a tener éxito en la vida, no han sido suficiente para ganar la batalla contra el alcohol.
“Además de ser esposa, madre y abuela, el trabajo más importante del mundo para mí es representar a mis conciudadanos de Arizona. Sé que debo mejorar para hacer lo mejor en cada uno de estos roles”.
Aunque no dijo cuanto tiempo estará ausente. Sí aseguró que piensa mantener su puesto en el congreso.















