En la ciudad de Kigman, Arizona, está vigente la regla de usar mascarillas en público, a pesar de que el estado reporta bajos números de contagios de coronavirus. Se les está pidiendo a los residentes que se sigan cuidando, sobre todo durante esta próxima temporada de gripe.
En la ciudad de Kingman, Arizona, está vigente hasta diciembre la orden de usar mascarillas en público
Aunque los contagios diarios de coronavirus en Arizona han disminuido, Kingman ha decidido ampliar la orden de usar mascarillas y no bajar la guardia, sobre todo durante esta próxima temporada de influenza.

La alcaldesa de Kingman, Jen Miles, extendió la orden, que obliga a la ciudadanía a usar el cubrebocas hasta el 31 de diciembre. Además, la medida autoriza a los negocios a negar servicio a cualquier persona que no use la mascarilla.
La proclamación original entró en vigor primero de julio de 2020 y habría expirado este domingo, 30 de agosto. Esta orden en Kingman requiere que todas las personas de la ciudad, de seis años en adelante, se cubran la nariz y la boca siempre que ingresen a lugares que atiendan al público.
Notas Relacionadas

Cómo denunciar a negocios que reabren, pero no siguen las precauciones contra el coronavirus
La proclamación de Kingman aclara que una mascarilla es “cualquier tipo de tela o paño que pueda cubrir su nariz y boca de manera segura. Estos pueden comprarse en la tienda (mascarilla, bufanda o bandana) o fabricarse en casa con telas tradicionales que se usan para la ropa y otros materiales (algodón, mezclas de polietileno, etc.). Autoridad de la ciudad reiteran que una mascarilla debe cubrir la nariz y la boca.
Mediante un comunicado, funcionarios de la ciudad le recuerdan a la población que el Departamento de Servicios de Salud de Arizona ha creado un sitio web, donde los residentes pueden denunciar a negocios que no cumplan medidas de seguridad contra el coronavirus. Además, la ciudad de Kingman insta a los residentes que no llamen al 911 para reportar incumplimiento.










