null: nullpx
Arizona

Honrarán con un espectáculo de 15 aviones a los trabajadores de primera línea este viernes

Trabajadores de la salud y personal de servicio de emergencia de Arizona serán honrados esta semana con un espectáculo de la Base de la Fuerza Aérea Luke. Aquí te enseñamos la ruta que harán los aviones.
29 Abr 2020 – 02:19 PM EDT

Trabajadores de la salud y personal de servicio de emergencia de Arizona serán honrados el 1 de mayo con un espectáculo en el cielo de la Base de la Fuerza Aérea Luke.

“Tenemos el honor de extender nuestra sincera gratitud a todos los trabajadores de la salud, personal de primeros auxilios, miembros militares y otro personal esencial que está trabajando en la línea del frente para combatir el coronavirus ", dijo el general Todd Canterbury a través de un comunicado en Facebook.

Quince aviones participarán en el evento, en cual volarán sobre las áreas de Phoenix, Goodyear, Sun City, Scottsdale, Tempe, Mesa, Glendale, entre otras.

“Queremos que todos puedan mirar hacia arriba desde sus hogares y disfrutar de la exhibición del poder aéreo, la resolución y el orgullo de los Estados Unidos mientras mantienen a los defensores de primera línea en sus corazones ", dijo el general Canterbury.

A continuación, la ruta que harán los aviones justo después de las 3 pm de este viernes:


Autoridades de la Base de la Fuerza Aérea Luke le aliento a los residentes a ver el espectáculo desde sus hogares y mantener todas las pautas de distanciamiento social durante este evento.

Más información del coronavirus:

Frente a la crisis por el coronavirus, estos hoteles de Arizona ofrecen hospedaje gratis a trabajadores de salud

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArizonaCoronavirus

Más contenido de tu interés