null: nullpx
Coronavirus

Tienda del valle está ayudando a familias que tienen un miembro diagnosticado con coronavirus

Para ayudar a la comunidad, esta tienda ofrece $400 de ayuda a familias con alguno de sus integrantes diagnosticado con coronavirus.
19 Abr 2020 – 05:22 PM EDT

La tienda Curacao está apoyando económicamente a familias que tengan un integrante diagnosticado con coronavirus. La tienda contribuirá con 400 dólares, en cual cheques serán enviados a la residencia de la familia afectada.

Curacao aceptará solicitudes a través de sus portales www.icuracao.com/help y www.icuracao/ayuda hasta el miércoles, 6 de mayo.

El estatus migratorio no será un factor para determinar la elegibilidad, pero las familias beneficiadas tendrán que aportar pruebas médicas que acrediten que existe un caso de coronavirus confirmado en la familia antes de recibir los cheques de ingresos suplementarios. Una vez aprobada la solicitud, cada familia afectada recibirá un cheque semanal de 100 dólares durante cuatro semanas.


“Un porcentaje elevado de nuestros consumidores son familias de inmigrantes que no podrán recibir ninguna ayuda económica del gobierno, y queremos que todos los inmigrantes sepan que tienen nuestro respaldo en un momento extremadamente difícil e incierto”, aseguró Ariela Nerubay, directora de marketing de Curacao, a través de un comunicado de prensa.

Más información del coronavirus:

Frente a la crisis por el coronavirus, estos hoteles de Arizona ofrecen hospedaje gratis a trabajadores de salud

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés