null: nullpx
Partido Republicano

Cindy McCain se burla de la posible censura que recibirá del Partido Republicano de Arizona por apoyar a Biden

La republicana dijo que estaba "en buena compañía", refiriéndose a la censura que también recibió su difunto esposo, John McCain, en 2014 por su historial de votaciones.
14 Ene 2021 – 02:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cindy McCain, esposa del difunto senador John McCain, se burló en una entrevista con ABC de una censura pendiente del Partido Republicano de Arizona, bromeando que "haría camisetas" para todos los que el partido ha censurado en los últimos años.

El partido planea realizar una votación el 25 de enero para censurar a Cindy McCain y al exsenador Jeff Flake después de que apoyaran al presidente electo Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020 y por mostrar su apoyo a causas como el matrimonio homosexual, un gobierno más grande y "otras que van en contra de los valores republicanos", de acuerdo con un reporte de The Republic.


Otra resolución de censura apunta al gobernador de Arizona Doug Ducey por su manejo de la pandemia de Covid-19, según Arizona Republic.

La censura

Cindy McCain discutió las posibles censuras con su hija, Meghan McCain, durante una aparición en "The View" de ABC el jueves: "Se trata de hacer lo correcto para el país", dijo la republicana. " Ciertamente, el senador Flake y nuestro gobernador han tomado algunas decisiones muy difíciles últimamente y en el pasado, pero fue por el bien de nuestro estado y nuestro país".

Cindy McCain dijo que estaba "en buena compañía", refiriéndose a la censura anterior del partido a su difunto esposo en 2014 por su historial de votaciones.

" Sabes, estoy en buena compañía, tu papá fue censurado por ellos", le dijo McCain a su hija, quien es copresentadora de "The View". "Creo que voy a hacer camisetas para todos y a usarlas".

Cindy McCain, una republicana de toda la vida, dijo según TheHill que el Partido Republicano "perdió el rumbo" y agregó que es hora de que el partido "vuelva a encarrilarse".

TheHill reporta que las censuras se producen después de que el Partido Republicano estatal sufriera importantes pérdidas en los dos últimos ciclos electorales. En noviembre, Biden se convirtió en el primer candidato presidencial demócrata en ganar el estado desde 1996. Los dos escaños del Senado del estado también están ocupados por demócratas por primera vez desde la década de 1950.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés