Los vientos fríos del noreste se sienten en partes del área de Phoenix y mantienen las temperaturas entre 60° y 70°F. Mientras tanto, en otras partes normalmente más cálidas del centro de Phoenix han tenído hasta 50°F, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).
Bajan las temperaturas este lunes en la mayor parte de Arizona y pronostican nieve en Flagstaff
Al norte de Arizona habrá vientos, chubascos de lluvia dispersos y posibilidad de nieve para el martes y miércoles.

Al sur del estado, amaneció nublado con temperaturas en los 63°F, la combinación de la cubierta de nubes y los vientos elevados durante la noche ha dado lugar a temperaturas bajas bastante cálidas esta mañana en todo Tucson, de acuerdo con NWS.
La temperatura mínima en el aeropuerto de Tucson desde la medianoche hasta las 6 am, ha sido de 63 °. El récord de la temperatura baja más cálida del 22 de noviembre es de 57 °.
Mientras tanto, al norte en Flagstaff a las 7 am la temperatura es de 24°F. Después de las condiciones cálidas y secas de este lunes, se desarrollan lluvias dispersas sobre el norte de Arizona durante la tarde del martes.
La mayoría de las áreas permanecen con lluvia, pero por encima de los 7500-8000 pies, la lluvia cambia a nieve el martes por la noche.
La actividad de la lluvia comienza a disminuir durante el día miércoles.
La máxima para Phoenix 81°F, Tucson 78°F, Flagstaff 52°F y Nogales 74°F.
Ever thought about joining our team here @ NWS Flagstaff? We're now hiring an Administrative Support Assistant. Please share if you know someone who might be interested!
— NWS Flagstaff (@NWSFlagstaff) November 22, 2021
More info: https://t.co/rDTePUmIDl #azwx pic.twitter.com/wLefoJEo18





