null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Piscis con Tauro

Descubre por qué Piscis y Tauro son compatibles en el amor
5 May 2021 – 01:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y TAURO - una relación empática
Esta es una buena combinación pues la empatía pisciana –o sea, la capacidad de ponerse en el lugar de los demás y entender sus motivaciones- unida a la forma tranquila de Tauro para ver la realidad crean una buena combinación.

Ambos se sienten unidos por muchos intereses. En este caso Tauro actúa como ese factor que ayuda a Piscis a poner los pies sobre la tierra cuando su cabeza vuela y pierde la noción de la realidad.


CARACTERISTICAS DE PISCIS
Eres el signo 12 del Zodíaco . Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal.

En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

Astro regente: El planeta Neptuno
Elemento: Agua
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: Azul marino

CARACTERÍSTICAS DE TAURO
Eres el segundo signo del Zodíaco . Paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama así es Tauro en sus aspectos positivos...

Pero también puedes ser muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso cuando afloran tus partes negativas.

Astro regente: El planeta Venus
Elemento: Tierra
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: el verde campestre

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés