null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Piscis con Aries

Descubre por qué Piscis y Aries son complicados en el amor
5 May 2021 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y ARIES - una relación muy difícil
El temperamento empático, compasivo, muy volcado al interior del pisciano choca con la efusividad ariana que se proyecta hacia afuera sin muchas contemplaciones.

Piscis puede estar triste por motivos que Aries no comprende y la pareja ariana actuar de una forma que desconcierta y desilusiona a Piscis.

CARACTERÍSTICAS DE PISCIS
Eres el signo 12 del Zodíaco . Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal.

En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

Astro regente: El planeta Neptuno
Elemento: Agua
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: Azul marino

CARACTERÍSTICAS DE ARIES
Eres el primer signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!

Pero en tu aspecto negativo puedes volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.

Astro regente: El planeta Marte
Elemento: Fuego
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: el rojo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés