null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Acuario con Piscis

Descubre por qué Acuario y Piscis son poco compatibles en el amor
5 May 2021 – 01:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

COMPATIBILIDADES DE ACUARIO Y PISCIS - relación de conceptos diferentes
Piscis es un signo del elemento agua, y Acuario es del elemento aire y la compatibilidad no funciona bien aquí.

Por otra parte la manera que tiene Acuario de ver la vida es muy diferente a la de Piscis pues aunque ambos tienden a ser empáticos y preocuparse por los demás, Acuario lo hace de una forma más directa y activa, mientras Piscis lo hace a otro nivel. Los problemas de comunicación abundan entre los dos.

CARACTERISTICAS DE ACUARIO
Eres el signo 11 del Zodíaco. En tus aspectos positivos eres imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares.

En tu parte negativa puedes ser muy distante y secreto, altamente inestable y entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, trata siempre de trabajar tu parte positiva.

Astro regente: El planeta Urano
Elemento: Aire
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: Azul turquesa


CARACTERÍSTICAS DE PISCIS
Eres el signo 12 del Zodíaco . Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal.
En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

Astro regente: El planeta Neptuno
Elemento: Agua
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: Azul marino

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés