null: nullpx
Logo image
Albertano Santa Cruz

¡Con biberón en la mano!: Albertano publica foto inédita de su infancia

El actor Ariel Miramontes cautivó a sus fans en redes sociales al publicar una fotografía de su infancia junto a su madre.
Publicado 13 May 2022 – 05:00 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 05:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

A pesar de la fama que ha conseguido durante estos años, el actor Ariel Miramontes continúa siendo muy reservado cuando se trata de su vida fuera de los escenarios. Sin embargo, el actor conocido como Albertano Santa Cruz, decidió compartir con más de un millón de seguidores un tierno recuerdo junto a su madre.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor sacó del baúl de sus recuerdos una fotografía inédita de su infancia. En la imagen, se puede apreciar que ambos disfrutaban de un día en la playa, principalmente Albertano, quien descansaba en los bazos de su madre, mientras tomaba su biberón sin preocupación alguna.

El actor de 51 años realizó la publicación con motivo del Día de las Madres, junto a ésta, envió una emotiva dedicatoria. “ Aquí con mi hermosa madre, tomando en mamila ya bien labregón, te amo mamita ¡Feliz día a todas las mamás! Un abrazo muy grande”.


Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios bromearon con el contenido de la mamila, mientras otros aprovecharon para felicitar a su mamá: “Qué bonita foto, su mamila con coca jajaja bendiciones”, “Muchas felicidades para tu bella mamá”, “Esa mamila seguro traía coca cola. Que bella tu mami”, “Muchas felicidades a mi suegra Albertano”, expresaron.

Recuerda que si eres fan de Albertano, puedes disfrutar sus actuaciones en Nosotros los Guapos todos los martes a las 7pm/6c por Galavisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Albertano Santa CruzFamosos

Más contenido de tu interés