null: nullpx
Logo image
Series

Doña Lucha es acusada de ser una madre manipuladora en ‘Perdiendo el Juicio’

La actriz Mara Escalante, mejor conocida como Doña Lucha, fue juzgada por sus tácticas como madre, mientras que Rosa Aurora y El Chino declararon en su contra en ‘Perdiendo el Juicio’.
Publicado 18 Ene 2022 – 06:00 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 06:10 PM EST
Reacciona
Comparte

17 Frases y actitudes de las mamás como 'Doña Lucha'

Loading
Cargando galería

Hace más de una década, la actriz, productora y comediante mexicana Mara Escalante, interpretó por primera vez al personaje de Doña Lucha en la serie ‘María de Todos los Ángeles’, desde entonces, es una de las figuras cómicas más queridas y entrañables de la televisión mexicana.

Durante años, Mara Escalante se ha asegurado de ser una fiel representante de las mamás mexicanas; sin embargo, este personaje fue sometido a un riguroso juicio dirigido por Roberto Palazuelos en el que se cuestionaron sus tácticas manipuladoras y la forma de criar a sus hijos, Rosa Aurora (Alma Cero), El Chino (Beng Zeng) y Albertano (Ariel Miramontes).


Fue en el sexto programa de Perdiendo el Juicio que el personaje de Doña Lucha se presentó en el estrado para enfrentar los cargos de madre manipuladora, sobreprotectora y que descuida a sus hijos. En respuesta a las acusaciones, Doña Lucha rechazó los acusaciones entre lágrimas:

Yo siempre me he sacrificado por el bienestar de mis hijos, porque uno como sea, pero ellos son criaturas. Yo he pasado noches en vela, me he matado por sacar adelante a mis hijos…” afirmó.

La traición de Rosa Aurora y El Chino:


Para sorpresa de Doña Lucha, la fiscalía invitó a Rosa Aurora Santa Cruz y Jesús Antonio ‘El Chino’ para declarar en su contra después de vivir años con sus manipulaciones y con la innegable preferencia por su hermano Albertano, quien, al no poder estar presente en el juicio, decidió enviar un emotivo video en el que asegura que su mamacita es inocente.

Ella me sube el desayuno, me prende el boiler, no la meten a prisión. Acuérdense que con la mano que juzguen serán juzgados (…)”, declaró entre lágrimas.

Loading
Cargando galería


La defensa:

Para defender a la acusada, la reconocida periodista Paola Rojas aseguró que ser madre es un trabajo agotador, por lo que reconoció que Doña Lucha ha hecho una admirable labor al criar a sus tres hijos.

La sentencia:

Tras una larga discusión, el jurado llegó a la conclusión que Doña Lucha es una madre sobreprotectora, chantajista, dramática y exagerada; o sea, una madre normal, por lo que fue declarada inocente.

Ríe a carcajadas todos los martes con ‘Perdiendo el Juicio’ a partir de las 10pm/9c por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés