null: nullpx
Logo image
Albertano Santa Cruz

Mamá de Ariel Miramontes, ‘Albertano’ fue sometida a una cirugía por esta razón

El actor conocido como ‘Albertano Santa Cruz’ reveló en redes sociales que su mamá fue sometida a una cirugía para retirarle la vesícula.
Publicado 26 Abr 2022 – 06:10 PM EDT | Actualizado 26 Abr 2022 – 06:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ariel Miramontes ‘Albertano’, gana importante premio por su actuación en ‘Sugar’

Loading
Cargando galería

Ariel Miramontes siempre se ha caracterizado por ser muy reservado en cuanto a su vida privada; sin embargo, hace unos días, dio a conocer a través de redes sociales que su madre fue sometida a una cirugía.

El actor y comediante de 51 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que su madre había sido sometida a una cirugía para retirarle la vesícula. Afortunadamente el procedimiento fue un éxito y para celebrarlo, Albertano consintió a su mamá con una sesión de belleza exprés para su consulta con el doctor.

Albertano nos ha deleitado con su talento en televisión, pero recién descubrimos sus dotes como estilista al peinar y maquillar a su querida madre como si fuera una actriz de telenovela. Junto a la publicación el actor expresó: “ A mi mamá le quitaron ayer en la madrugada la vesícula, afortunadamente todo salió bien, no eran las 8:00 de la mañana y yo ya le estaba haciendo una tremenda producción de peinado y maquillaje pa que no la viera el doctor en fachas, “Antes muerta que sencilla”.

Por otro lado, el actor destacó que para maquillar a su querida madre, quien pronto cumplirá 80 años, se inspiró en el personaje de Dafne, el cual interpretó en la puesta en escena ‘Sugar’. ¡Mira el gran parecido entre madre e hijo!

¿Pueden creer que en un mes cumple 80 años? ¡Una chulada! Quedó como recién operada de telenovela, la dejé como Dafne, mi personaje de @sugarmusicalmx”, señaló.


Compañeros y amigos del medio como Adrián Uribe, Lalo España, Malillany Marín, Alma Cero y Yuri, se hicieron presentes en la publicación para celebrar la buena salud de su madre.

Actualmente Ariel Miramontes está disfrutando el éxito de su nueva serie ‘Albertano contra los mostros’, en la que comparte créditos con Maribel Guardia y Olivia Collins. Recuerda que puedes disfrutar del humor de Albertano todos los martes en ‘Nosotros los Guapos’ a las 7pm/6c por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés