Demandan a Albertano por medio millón de pesos

El comediante mexicano enfrenta la demanda de un exempleado.

Albertano como juez de Pequeños Gigantes 2019.
Albertano como juez de Pequeños Gigantes 2019.
Imagen Mezcalent

El comediante que alcanzó la fama con el personaje de ‘Albertano Santacruz’ se encuentra en serios problemas debido a que un exempleado interpuso una demanda por medio millón de pesos.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información publicada por el portal ‘Pásala’, el galán que nos hace suspirar en la serie ‘Nosotros los Guapos’ enfrenta una demanda por parte de su exasistente Víctor Jiménez de 48 años, quien exige el pago de su liquidación correspondiente a 15 años de trabajo. Aunque en un principio Albertano le ofreció 150 mil pesos como liquidación, el exasistente decidió no aceptar la cantidad porque no le parecía justa. Desde entonces, el comediante ha evadido la situación y ahora enfrenta una demanda por medio millón de pesos.

El mismo portal también obtuvo información de un amigo muy cercano de Ariel Miramontes, quien asegura que el comediante teme que su exasistente revele detalles de su vida privada, ya que trabajaba con él tiempo completo. Tras varias audiencias, Ariel accederá a pagar la cantidad que le piden por temor a que hagan pública su intimidad.

Notas Relacionadas


Actualmente Albertano protagoniza la puesta en escena ‘Sugar’ junto a Arath de la Torre. Recuerda que todos los martes puedes disfrutar del humor de Albertano en Nosotros los Guapos a partir de las 7PM/6C por Galavisión.