null: nullpx
Galavisión

La historia detrás de 'Albertano'

Drama, comedia y mucho éxito acompañan a Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano'.
2 Oct 2017 – 1:09 PM EDT

Si el galán más romántico de Galavisión te ha conquistado, te interesará saber la carrera del actor que le dio vida.

Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje de ‘Albertano Santacruz’, estudió Ciencias de la Comunicación, para después descubrir sus dotes como actor al estudiar Artes Dramáticas en el INBA. Su talento, fue reconocido al obtener el Premio de la Asociación Mexicana de Críticos Teatrales por Revelación Masculina de Año con la obra “Al Pie de la Letra”.

Por otro lado, su gusto por los escenarios, lo llevó a especializarse en danza y educación de la voz. ¡Ojalá así de inteligente y estudioso fuera ‘Albertano.

En 1999, Ariel apostó por la comedia y participó en programas como 'Humor es los comediantes' y 'Al fin de semana', sin abandonar el teatro. Pero fue en 2007 que su vida cambió al participar en el show 'Hazme reír y serás millonario', programa en el que obtuvo el segundo lugar; Sin embargo, la oportunidad más grande de su vida llegó, cuando Mara Escalante le propuso ser parte del elenco en 'María de todos los Ángeles'. La cómica actriz quería algo así como un pretendiente para ella en la historia y Ariel quería interpretar a una figura con onda muy grupera, con pasión por la cantada y acento norteño, una combinación muy divertida que dio como resultado una primera versión de ‘ Albertano’.

La fama de su personaje le ha permitido conquistar a bellas famosas.


Famosas que han sido conquistadas por Albertano

Loading
Cargando galería


Con el tiempo y mucho trabajo, Ariel Miramontes logró darle identidad a su personaje, no sólo un estilo, también una forma de pensar y esencia auténtica, que con los años cautivó al público.

Actualmente, Albertano participa en la serie 'Nosotros los Guapos' junto a ‘El Vítor’ y si quieres reír a carcajadas no te puedes perder los martes y jueves de carcajada a partir de las 7PM/6C por Galavisión. ¡Te esperamos!

Albertano en su faceta como papá

Loading
Cargando galería
Publicidad