null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Albertano arrasa al ritmo de ‘Azúcar Amargo’

Ariel Miramontes arrasa en Instagram con sensual interpretación del tema ‘Azúcar Amargo’.
11 Oct 2019 – 02:42 PM EDT

Luego de estrenar la última temporada de Nosotros los Guapos, Ariel Miramontes está enfocado en sus presentaciones y en la puesta en escena ‘Sugar’. Recientemente el comediante que consiguió el éxito con el personaje de Albertano, sorprendió a sus seguidores con una probadita del show que ofreció en la ‘Feria de San Francisco’ Pachuca Hidalgo.

Famosas que han sido conquistadas por Albertano

Loading
Cargando galería

El hombre más romántico y soñador de Galavisión, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 600 mil fans la épica interpretación de ‘Azúcar y Amargo’, un clásico de la década de los 90 interpretado por Fey. En el clip podemos ver a un Albertano atrevido y sensual, que muestra sus mejores pasos junto a un grupo de bailarines.

“Feria de San Francisco” Pachuca Hidalgo. Le pedí al cuerpo de baile que termináramos este número de “Azúcar amargo” en una posición grupal libre y sensual cerca del ventilador pa’ sentirme Yuri en El Auditorio Nacional (…)”, escribió junto a la publicación.

Esta no es la primera vez que el comediante nos sorprende con su talento para bailar y cantar. ¡Sólo mira su fantástica presentación en honor a Miguel Bosé!



Recuerda que todos los martes puedes divertirte en familia con las actuaciones de Albertano Santa Cruz en Nosotros los Guapos a partir de las 7PM/6C.


RELACIONADOS:Albertano Santa CruzHumor
Publicidad