null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Albertano recuerda el homenaje que hizo a Miguel Bosé

Albertano hizo un homenaje a Miguel Bosé con una nueva versión del tema ‘Salamandra’. ¡Revívelo!
26 Jun 2019 – 1:33 PM EDT


Albertano es querido y conocido por su sentido del humor y sencillez carismática, pero fue hace menos de un mes que sorprendió a sus fans con su faceta como intérprete, al rendir un homenaje al cantante español Miguel Bosé, con un tema de los años 80, 'Salamandra'.

Con su sedosa cabellera y sencillez, Albertano ha cautivado a estas hermosas mujeres...

Famosas que han sido conquistadas por Albertano

Loading
Cargando galería

Fue en la final de Pequeños Gigantes, que el comediante mexicano se adueñó del escenario para hacer un homenaje a la sensualidad y talento de Miguel Bosé con una de sus canciones más entrañables, ‘Salamandra’. En la publicación del video que ya ha alcanzado más de 65 mil reproducciones, podemos ver a Albertano como nunca, dejando al descubierto sus dotes vocales y su sensualidad para bailar. Una fantástica presentación que en su momento dejó sin palabras al cantante español.

Por otro lado, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Albertano te felicito eres muy talentoso, tienes esa chispa para hacer reír al público. ¡Que sigan los éxitos!”, “Tanta hermosura en un solo cuerpazo!!! Ídolo mío”, “Como me encanta Albertano, te pasaste 👏”, fueron algunos de los comentarios.

Recuerda que todos los jueves de carcajada puedes disfrutar de las travesuras de Albertano en ‘Nosotros los guapos’ a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.

RELACIONADOS:Albertano Santa CruzHumor

Más contenido de tu interés