Ximena Navarrete dice que su hija nacerá en cualquier momento y da nuevos detalles de su embarazo

La ex Miss Universo dijo que está abierta al parto natural o cesárea, con tal de que su hija nazca sana, y que está entrando a la semana 40 de gestación. Ximena Navarrete compartió también que ya saben cómo se llamará su hija, quien podría venir al mundo en cualquier momento.

Video Los baby bumps de estas famosas son tan adorables que también querrás tener un bebé

Ximena Navarrete ya tiene nombre para la niña que espera, pero lo quiere mantener en secreto.

“Sí, ya tenemos nombre”, comentó la ex Miss Universo en su cuenta de Instagram sin dar más detalles.

PUBLICIDAD

La modelo mexicana está próxima a dar a luz por primera vez.

A través de los mensajes que ha publicado en Instagram a lo largo de los últimos meses, la modelo de 33 años ha compartido información sobre su embarazo, como el estado de su bebé y su tiempo de gestación.

“¡Toda mía! 39 semanas … vamos por la 40”, reveló hace un par de días en un mensaje junto con una foto en la que posó recostada en el suelo con un elegante vestido crema que le llegaba hasta los pies.

Durante un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, Ximena reveló que su niña podría venir al mundo en cualquier momento, dado que el tiempo promedio de una gestación es de 40 semanas.

“A mí se me ha pasado muy rápido”, dijo sobre el embarazo. “(La niña) nacerá en cualquier momento”.

Ximena y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, anunciaron que esperaban un hijo en junio pasado. Poco después revelaron en un baby shower que esperaban una niña.

Desde entonces, Ximena ha estado publicando fotos y dando información sobre su embarazo.

“Empezando con la planeación del lugar más especial en mi casa: el cuarto de mi bebé”, dijo en agosto. “El tiempo está volando y en poco tiempo tiene que quedar listo”.

La Miss Universo 2010 siempre ha lucido despampanante en sus mensajes, mostrando imágenes tiernas y glamorosas tanto sola como al lado de su esposo y otros familiares y amigos.

“35 semanas de embarazo”, dijo en inglés el mes pasado. “Con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”.


Ximena y Juan Carlos se comprometieron en agosto de 2016 y se casaron en abril del siguiente año. Ahora formarán una familia y no podrían estar más ilusionados.

PUBLICIDAD

“Aproximadamente, según mi último 3d, mi bebé está pesando 3.500 kilogramos, ya cuando nazca veremos en cuánto está”, comentó la modelo.

La niña podría nacer de manera natural o por cesárea, reveló Ximena.

“Lo que Dios quiera, mientras la baby esté bien. Se intentará natural, pero no siempre pasa como nosotros tenemos de idea inicial. Estoy abierta a las dos opciones”, respondió la modelo en respuesta a la pregunta de un seguidor.