null: nullpx
Ximena Navarrete

"Mi cielo se pinta de colores": Ximena Navarrete anuncia su embarazo

La ex Miss Universo informó que está en espera de su primer hijo con su esposo, Juan Carlos Valladares. Hace tres años la pareja perdió un bebé y ahora la modelo espera con "amor e ilusión" por fin convertirse en madre.
24 Jun 2021 – 01:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ximena Navarrete está embarazada y la ex Miss Universo expresó su profunda emoción por la próxima llegada de su bebé en Instagram, "mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida". La modelo tiene cuatro meses y aseguró que hasta el momento "todo va caminando muy bien".

Agregó: "Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión".

La modelo y su esposo, Juan Carlos Valladares, recurrieron a una clínica de fertilidad que la actriz mencionó en su mensaje, pues en agosto de 2018 pasaron un trago amargo. La pareja perdió un bebé a las 15 semanas de gestación.

Loading
Cargando galería

En su momento, Navarrete compartió un sentido mensaje tras el duro golpe que sufrieron: "El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia. Nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real", publicó en Instagram.

Un año después, en septiembre de 2019, Ximena contó que planeaba volver a intentar convertirse en madre. "Por el momento no… pero el año que entra seguramente buscaremos dar ese paso", dijo al contestar algunas preguntas de sus seguidores en la red social.

Loading
Cargando galería

Ahora que están a la espera de su hijo, la pareja dio la exclusiva a la revista ¡Hola! México: "Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa", dijeron en la entrevista.

Juan Carlos Valladares también compartió su emoción en Instagram: "Felices de anunciarles esta gran noticia [...] ¡Estamos felices por esta bendición!".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés