Eduardo Rodríguez, el ex de Vanessa Guzmán, dijo que ninguno de los dos han conocido en persona a su nieta recién nacida, pero ambos tienen las maletas listas para viajar a Estados Unidos.
Ex de Vanessa Guzmán dice que la actriz no ha podido conocer a su nieta por esta razón
La actriz mexicana no ha podido viajar a Estados Unidos para conocer a su nieta, quien nació el 20 de octubre. Sin embargo, su exesposo Eduardo Rodríguez asegura que está ansiosa y lista para abrazar a la bebé.

La hija de José Eduardo Rodríguez nació el miércoles 20 de octubre, convirtiendo a sus padres en abuelos.
Visiblemente emocionado, el actor dijo que está feliz por la llegada de la niña: "Estoy muy contento, muy feliz. Ya me urge ir a conocerla. Mi hijo vuelto loco. Está hermosa la nena", comentó el artista al programa Hoy.
Eduardo, quien participa en 'Las estrellas bailan en Hoy', señaló que ni él ni Vanessa han podido viajar para reunirse con su hijo y su pareja Malorie Lyne, porque tienen compromisos laborales, pero están ansiosos por visitarlos lo más pronto posible.
"(Vanessa) todavía no (la conoce), pero también está con sus cosas esperando poder ir. Ya en los próximos días estará por allá", puntualizó Rodríguez, quien radica en México.
El anuncio del alumbramiento lo hizo la misma madre, Malorie Lyne, publicando una foto a través de sus historias de Instagram el 20 de octubre: "Estoy lista. Tan enamorada", puntualizó.
La ex Miss México se convirtió en abuela a los 45 años, tras haber sido mamá a los 23 y desarrollar su exitosa carreras como actriz y recientemente como fisicoculturista.
"Ya quiero conocerla... Me haces la mujer más feliz hijo, mi amor para los 3", escribió Vanessa en las redes poco antes del nacimiento de la bebé.
Padre e hijo comparten la emoción
José Eduardo se convirtió en papá a los 22 años, cinco meses después de graduarse de la Universidad de Texas.
Conteniendo las lágrimas, su padre, Eduardo Rodríguez dijo que estaba muy orgulloso de su hijo y recordó que su primogénito nació cuando él tenía 25 años. "Lo veo en video y al verlo cómo está de emocionado sentí. La verdad es que soy medio llorón", dijo con un nudo en la garganta.
El actor de 47 años ha dicho que su retoño es bastante maduro y no tiene ningún problema en que él se convierta en padre tan joven: "(Estoy) muy tranquilo, muy orgulloso. Me siento orgulloso de él y la verdad muy feliz del momento que está viviendo, porque me recuerda el momento que yo viví a los 25 años. Ha sido lo mejor y que él lo esté viviendo ahorita, bueno…", compartió el artista sin poder terminar la idea por la emoción.
Todavía se desconocen detalles sobre el parto y la bebé, como su peso y medida al nacer. Tampoco se sabe el nombre que llevará.



















