null: nullpx
Tristan Thompson

Juez falla en contra de modelo que acusó a Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, de ser el padre de su hijo

El astro de la NBA demandó a Kimberly Alexander luego de que ella insistió en que él era el padre de su hijo de 5 años, aun después de que Tristan Thompson se hizo una prueba de paternidad y salió negativo.
9 Jul 2021 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La modelo Kimberly Alexander deberá pagar una compensación de 50,000 dólares al ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, por difamarlo, de acuerdo con TMZ.

Citando documentos legales, el tabloide dijo que un tribunal falló que Kimberly tiene que pagarle al jugador de la NBA la compensación con un interés de 10% hasta que termine de hacer el último pago, así como el costo de sus gastos legales de casi 3,000 dólares.

Loading
Cargando galería


El tribunal falló sobre el asunto el pasado 22 de junio, según E!

Tristan demandó a Kimberly por difamación el año pasado, después de que ella insistió en que él era el padre de su hijo de 5 años. El tribunal solo le concedió el 50% de la compensación total que solicitó, agregó el tabloide.

En su demanda, el centro de los Celtics de Boston dijo que Kimberly había dañado su reputación al sostener que él era el padre de su hijo.

El basquetbolista dijo que el falso que le levantó Kimberly le hizo perder contratos de promoción debido a que muchas empresas lo vieron como un riesgo.

El juez, sin embargo, solo le concedió la mitad de la compensación que pedía porque él no presentó pruebas de los contratos que supuestamente perdió debido a la difamación de Kimberly, de acuerdo con E!

A pedido de Kimberly, Tristan se hizo una prueba de paternidad en mayo de 2020, que salió negativa.

La celebridad de reality también amenazó a Kimberly con un pleito legal, acusándola a través de su abogada de haber inventado mensajes entre ellas, de acuerdo con Page Six.

“Tú pones palabras en la boca de Khloé que ella nunca dijo y que ella nunca diría. Tú inventaste todo. Y ahora tú lo has admitido públicamente”, dijo la abogada Lynda Goldman en una carta enviada a Kimberly.

Tristan tiene una niña de 3 años con Khloé, True Thompson, y otro hijo de 4 con Jordan Craig, Prince Thompson.

Durante todo este tiempo, Khloé apoyó a Tristan.

“Khloé obviamente se enoja cuando se propagan rumores que indican que Tristan le fue infiel, pero todo se ha calmado un poco y ellos siguen juntos”, dijo una fuente a E! este mes. “Khloé sigue respaldando a Tristan”.

Esta semana, sin embargo, varias fuentes confirmaron a E! que Khloé y Tristan se habían separado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés