Entretenimiento
Si alguien sabe cómo superar una infidelidad o un lío amoroso, esas son las Kardashian
Algunos podrían asombrarse con la decisión de Khloé Kardashian de ignorar los deslices de Tristan Thompson, el papá de su bebé True y quien fue visto besando y acariciando a una bailarina exótica mientras ella esperaba la hora del parto. Pero al repasar no solo su historia, sino la del resto de su familia, se constata que todos han superado, de una forma u otra, grandes decepciones en asuntos del corazón.
Desde hace años, los enredos amorosos de una de las familias más importantes del espectáculo, el clan Kardashian-Jenner, han ocupado titulares. Ninguno se libra de algún escándalo en su currículo.
Getty Images
El más reciente fue la infidelidad del basquetbolista Tristan Thompson a Khloé Kardashian, que estalló con la difusión de videos e imágenes solo dos días antes de que ella diera a luz, el 12 de abril.
Instagram/TMZLas traiciones persiguen a la empresaria de 33 años. Tras cuatro años de matrimonio decidió separarse de su exesposo, el ex jugador de la NBA Lamar Odom, por la misma razón y por su abuso de drogas.
Su mamá y líder del clan Kardashian Jenner, Kris Jenner, enfrentó dos divorcios antes de su actual relación con el productor Corey Gamble, 25 años menor que ella y con quien se rumoró el año pasado una ruptura que no fue confirmada.
La celebridad, hoy de 62 años, estaba comprometida a sus 17 con el golfista Cesar Sanudo cuando, según el autor Jerry Oppenheimer, él la sorprendió en su cama con Robert Kardashian, con quien se casó en 1978.
Del matrimonio, nacieron los primeros retoños que conforman la dinastía Kardashian Jenner: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. El divorcio llegó en 1991, luego de rumores de infidelidad de ambas partes.
Instagram @krisjennerUn año después, Kris se casó con Bruce Jenner y tuvo a Kendall y a Kylie, pero en 2014 anunciaron su divorcio por supuestas “diferencias irreconciliables”.
Getty Images
En julio de 2015, el reconocido atleta olímpico compartió su transformación física y emocional en la revista ‘Vanity Fair’. Bajo el titular ‘Llámame Caitlyn’, presentó su verdadera personalidad y desde entonces educa a otras personas para que se acepten y amen tal como son.
Grosby Group/ Derechos ReservadosMucho antes de que ocurriera todo eso, un escándalo sexual catapultó el apellido Kardashian: en el 2007 se viralizó un vídeo erótico de Kim con su entonces pareja, el cantante Ray J.
Getty Images
Kim Kardashian ya había enfrentado el dolor de un divorcio cuando explotó su video sexual. De 2000 al 2004, había estado casada con el productor Damon Thomas (derecha), con quien supuestamente fue víctima de violencia doméstica.
The Grosby GroupSuperado el escándalo del video sexual, Kim Kardashian pareció hallar el amor con el basquetbolista Kris Humphries. Estuvieron juntos 72 días antes de que ella solicitara el divorcio debido a "diferencias irreconciliables".
Getty Images
En el 2012 confirmó su relación con su mejor amigo, el rapero y diseñador Kanye West, con quien se casó en 2014. La pareja ya tiene tres hijos: Saint, North y Chicago.
Getty Images
Aunque también tuvieron una niña, Dream, y estuvieron a punto de casarse, Rob y la modelo terminaron su tumultuosa relación con escándalos de presunta infidelidad y hasta demandas de ambas partes por agresión física.
Leon Bennett/FilmMagic/Getty Images