null: nullpx
Khloe Kardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson son padres por segunda vez: revelan sexo del bebé

En medio de la compleja relación amorosa que los ha unido, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han convertido en padres por segunda ocasión. El nacimiento ocurrió a través de un vientre subrogado.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 6 Ago 2022 – 12:19 AM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 12:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:56
1:05
2:47
0:49
1:47

El nuevo bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya nació, de acuerdo con información que el portal de la revista People dio a conocer la noche de este viernes 5 de agosto.

Un representante de la empresaria, citado por ese medio, confirmó la noticia. El bebé llegó al mundo a través de un vientre subrogado .

Esto se sabe sobre el segundo bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La menor de las Kardashian, de 38 años, y el basquetbolista, de 31, son padres de una nueva criatura en medio de la turbulenta relación amorosa que han sostenido.

People ha confirmado que se trata de un niño. Una fuente de la revista aseguró que la estrenada madre aún no decide el nombre del nuevo integrante de la familia.

Apenas en junio pasado trascendió que la pareja tendría un segundo hijo juntos. Ellos ya son papás de True Thompson, de 4 años.

De acuerdo con reportes de la prensa, Khloé Kardashian y el basquetbolista, quien se sabe le ha sido infiel en varias ocasiones, se separaron en enero pasado.

" Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", dijo otro informante de People.

El deportista también es papá de Prince, de 5 años, que tuvo con Jordan Craig, y de Theo, de 8 meses, con Maralee Nichols.

La noticia del nuevo miembro del clan se suscita el mismo día en que se dio a conocer la ruptura amorosa de Kim Kardashian y Pete Davidson, tras nueve meses de noviazgo.

La compleja relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Ellos empezaron a tener citas en 2016. Para 2018, dieron la bienvenida a su hija True. Para junio de 2019 se dio a conocer que Tristan Thompson le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su media hermana Kylie Jenner.

Kylie y Jordyn habían sido amigas desde la secundaria e incluso vivían juntas en la casa de la menor de las Kardashian-Jenner, pero después del escándalo Jordyn se mudó a casa de su madre.

La situación significó un cisma al interior del clan, que por aquella época fue reflejado en el reality show de la familia.

Tras varios meses, Khloé Kardashian se habría reconciliado de nueva cuenta con él, sin embargo, la relación acabaría en enero pasado en medio de nuevos señalamientos de infidelidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Khloe KardashianTristan ThompsonBebés famososBebesLas kardashians

Más contenido de tu interés