Tekashi 6ix9ine tuvo que ser "encerrado en una habitación" tras la salvaje golpiza que recibió por parte de un grupo de hombres en un gimnasio en Lake Worth, una localidad cercana a Palm Beach, Florida.
Tekashi 6ix9ine fue "encerrado en una habitación" tras brutal golpiza en gimnasio: nuevos detalles
Tekashi 6ix9ine pudo haber sufrido lesiones aún más graves de las que presentó tras una severa y salvaje golpiza que recibió por parte de un grupo de hombres en el sauna de un gimnasio. Personal del lugar habría tratado de actuar para salvaguardar su integridad.
Los hechos fueron reportados primero por TMZ la noche del pasado martes 21 de marzo junto con un video que evidencia la paliza que le fue propinada al cantante de origen mexicano.
Revelan nuevos detalles de la golpiza que recibió Tekashi 6ix9ine
Un nuevo informe de TMZ de este jueves 23 detalla cómo personal del gimnasio habría tratado de salvaguardar la integridad y seguridad del cantante de 26 años tras la golpiza.
Según el medio, empleados del lugar se "apresuraron a llevarlo a un lugar seguro después de que lo emboscaran en el sauna".
Fuentes del portal aseguraron que el rapero " había frecuentado este gimnasio bastante en el pasado sin ningún problema".
Las personas consultadas mencionaron que "normalmente está allí durante unos 20 minutos" mientras realiza ejercicio en uno de los aparatos "ocupándose de sus asuntos".
"Nuestras fuentes nos dicen que si alguna vez se acerca alguien o se reconoce a Tekashi, la mayoría de las interacciones son pacíficas", se aseguró.
"Por lo general es complaciente y está dispuesto a posar con los fans", dijeron.
Pero la historia de este martes 21 parece haber sido completamente diferente a la habitual. Daniel Hernández, nombre del artista, fue golpeado de manera salvaje por varios individuos mientras permanecía en el piso del sauna.
El abogado del rapero, Lance Lazzaro, dijo a TMZ que el cantante trató de defenderse, pero le fue imposible debido a la superioridad numérica de los atacantes.
Fue entonces que el personal del gimnasio lo encerró en una habitación para resguardarlo antes de ser llevado de emergencia al hospital.
Tekashi sufrió fuertes golpes en el rostro, costillas y espalda y una lesión en la mandíbula. La oficina del alguacil del Condado de Palm Beach investiga la agresión y no se han dado a conocer aún los avances.




























!["Mi hija no es tonta, verá todo en internet.
<b>Hay muchas cosas que tendremos que explicarle.</b> He estado visitando a mi hija, le he estado dando dinero […] Pero no me voy a sentar ahí y mentirle […]
<b>La persona a la que le debo una disculpa es Sara Molina</b> (madre de su hija). Ella recibió esa disculpa, eso es lo que importa", explicó.
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F14%2F5a%2F298bf1bc4db48663f90a50152cd0%2F12tekashi.jpg&w=1280&q=75)

!["
<b>Tendré que pagar eso por el resto de mi vida</b>, mirando por encima del hombro […] Nunca me odiaré. Amo todo lo que he pasado y nunca lo retractaré.
<b>Nunca me arrepentiré de las lecciones que aprendí en la vida, </b>porque
<b>me convirtieron en un animal, en una bestia. </b>Puedo pasar por cualquier cosa", sentenció.
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F63%2Ff1%2Fc45b64a84caebb43b5f65e352735%2F15tekashi.jpg&w=1280&q=75)

